Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
Chávez vuelve a Venezuela, según anuncia en Twitter | Noticias en Geomundos

Noticias


Chávez vuelve a Venezuela, según anuncia en Twitter2013
18
Feb

Chávez vuelve a Venezuela, según anuncia en Twitter

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana", tuiteó el presidente a las 4.10 de la madrugada, hora local. Ha explicado que seguirá su tratamiento en Venezuela. Afirma seguir aferrado "a Cristo" y confiando en sus médicos y enfermeras, y da las gracias a "Fidel, a Raúl y a toda Cuba".

Por 20minutos.es


¡Compártelo!



Tags: noticias


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha anunciado en Twitter su regreso a "la patria", según ha informado en su cuenta de Twitter a las 4.10 de la madrugada, hora local.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", tuiteó, explicando que deja Cuba para seguir recibiendo asistencia en su país.

Chávez remitió otro tuit para ofrecer su gratitud: "Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!", y otro más para mostrar su estado de ánimo: "Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!".

El presidente afronta una situación "compleja y difícil" con un tratamiento "duro" tras la operación de cáncer a la que fue sometido en diciembre pasado, afirmó este domingo el ministro de Exteriores, Elías Jaua.

Chávez ha permanecito ingresado en un hospital de La Habana más de dos meses, desde que el 11 de diciembre fuera operado por cuarta vez de un cáncer en la zona pélvica, cuya tipología y naturaleza se desconocen, y que le fue detectado en junio de 2011.

Tras 68 días sin haber sido visto u oído al gobernante, el Gobierno venezolano difundió el viernes sus primeras fotos en las que se le ve junto a dos de sus hijas recostado en una cama y sonriente, sosteniendo la edición del diario cubano Granma del 14 de febrero

(Más información en breve)



Fuente: 20minutos.es (20MINUTOS.ES)


Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Noticias

Buscar en Noticias


Búsquedas recientes: paraguay, mobiliario, internacional, ciencia, cine

Destacados